marzo 22, 2006

fotos de david maisel "Oblivion" (inconsciencia, olvido)



Una serie de imágenes sobre nuestro paisaje. Es decir el paisaje realizado por el ser humano mismo. Es curioso como nuestro concepto del paisaje, como obra de la naturaleza, ha cambiado dado que nuestra intervención del mismo ha empezado a ser cada día más predominante. ¿Sabemos acaso ya como eran las cosas antes de que llegáramos?

También me ha gustado este trabajo porque de algún modo refleja nuestro paisaje interior, como la realidad se parece a nuestros procesos internos de razonamiento, manejo de información, transporte de mensajes y grandes zonas de acumulación de experiencias y sentimientos. también por el hecho que el horror de lejos puede parecer bonito. Como que todo es relativo ¿no?




sitio de david maisel

3 Comments:

At 22/3/06, Blogger doifel said...

Tal vez un corte transversal de nuestra materia gris se parezca a esto!

 
At 27/3/06, Blogger KareM said...

estan buenas, me gusta mucho ver desde arriba este mundo, cuando despega el avión er todo pequeño moverse me parece genial.... viste lo de kuitca q esta en el bellas artes? tbn trabaja (creo yo) un poco con esta idea de mapa urbano el es de la vista desde más arriba y tbn habian algunas cosas con planos de casas arq.. lo encontre interesante y si no lo has visto todo esto fue la excusa para decirte q vayas jajajaja.. saludos!

 
At 27/3/06, Blogger doifel said...

seguiré tu consejo, hace tiempo que no voy al Bellas Artes!
un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home