diciembre 09, 2006

una serie de: ami stein

¿Cuan lejos estamos del mundo animal y cuan lejos del mundo salvaje? Me llamaron la atención estas fotos de Ami Stein, lo sentí como algo pendiente. Curiosa relación entre dos mundos separados pero convivientes de un mismo planeta.

No es fácil fotografiar a los animales sin caer en lugares comunes, cuando no proyecciones humanizadas de ellos, me gusta como lo resuelve esta fotógrafa, pues mantiene la tensión entre el "mundo libre" de animal salvaje y el mundo "civilizado" del ser humano.












4 Comments:

At 9/12/06, Blogger Tomas N. said...

me quedo solo con la segunda...logre encontrar mundos diversos en una sola imagen. Saludos y espero tu visita
Tomas

 
At 13/12/06, Anonymous Anónimo said...

lindos colores igual son bien distintas unas de otras a pesar de tener los animales como elemento unificador, me gustó la del oso y la del cabrito en la orilla de la carretera esas se me grabaron, esas son mis impresioness... saludos pechoñio!! KareM

 
At 13/12/06, Blogger KareM said...

lindos colores igual son bien distintas unas de otras a pesar de tener los animales como elemento unificador, me gustó la del oso y la del cabrito en la orilla de la carretera esas se me grabaron, esas son mis impresioness... saludos pechoñio!!

 
At 29/12/06, Anonymous Anónimo said...

hola mujer! justo estaba subiendo un nuevo trabajo, menos conceptual, para variar y escucho tu mail llegar. Me pregunté, ¿Como es que lo viste tan rápido? Pero era este, no el nuevo, saludos pechoña y un gran abrazo, para que te de fuerzas para el año que viene (si sobrevivimos al calor).

 

Publicar un comentario

<< Home