agosto 26, 2006

foto japonesa

Miwa Yanagi

Cumpliendo con mi promesa de mostrar algunos fotógrafos japoneses, aquí va un grupo, no exhaustivo de los más conocidos en el extranjero.

Nobuyoshi Araki



Tatsumi Orimoto



Yuri Ojima



Masahisa Fukase



Toshio Shibata



Mariko Mori



Miwa Yanagi


5 Comments:

At 26/8/06, Blogger KareM said...

uyyyy demasiado material para un solo cuadrito de comentarios, hay cosas que me gustan mucho, una en especial que es el de las abuelitas en la caja de cartón, super, bien por los colores y el cuento que se arma me transmite mucho.. de todo mi gusto, super!! mmm vi unas cosas ya muy vistas las piluchas los amarres.. hay muchos nuevos retos creo yo en ese sentido, los escenarios friiiios.. habia una cosa como fantástica de cómic eso tbn me parece interesante una creación de espacio algo muy atmosférico-virtual con el lenguaje propio de ellos, sí, tbn me gusto eso, eché una ojeada y por pura memoria rescato lo seleccionado naturalmente, a lo más darwin, ;) saludos!!! y tengo pendiente la visita al comentado dn nica... chau sito

 
At 5/9/06, Blogger Tomas N. said...

Gran trabajo Doifel, sirve mucho para nutrir de ideas la cabeza...y obviamente crear y seguir creando.
Para alvaro....quieres ver arte esperanzador y con humor? te recomiendo este blog de una amiga que realmente es genial,
saludos
Tomas

http://www.anitateinvoco.blogspot.com/

 
At 5/9/06, Blogger doifel said...

La hegemonías a las que se refiere Alvaro siguen siendo poderosas. Todo el resto no alcanza ni a una fracción de la visibilidad que se merece. Es como con las armas, y disculpen que meta lo que llaman política cuando en realidad son solo hechos, el ejercito USA equivale al de todos los otros países del planeta juntos y peor aún si le agregamos los otros dos poderosos ejércitos del "Eje del Bien" UK e Israel, lo mismo pasa en arte, solo vemos arte y espectáculos made in USA. Los medios, como la tele, las publicaciones papel e Internet les pertenecen en abrumadora mayoría de modo que es casi lo único que podemos ver y de allí la distorsión e invisibilidad de la creación del resto del planeta.

 
At 5/9/06, Blogger doifel said...

En cuanto al color, alvaro, creo que en parte estamos distorsionados por el color de la gráfica y la foto. En realidad, debido a que nosotros tenemos una "latitud" mucho mayor que la de la fotografía, no vemos las cosas con el enorme contraste que experimentamos con esta. Debes saber que en foto, el contraste se incrementa radicalmente, lo que da origen a esos contrastes fotográficos que en realidad para el ojo son artificiales. Creo que la fotografía "pastel" es mucho más cercana a nuestra percepción real, que esa fotografía típica de los National Geographic de hace 20 años.

 
At 29/6/07, Blogger Alma 22 said...

Un Blog que tiene contenido y entretiene.Un saludo y felicitaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home