agosto 18, 2006

una serie de: yoshihiko ueda

Yoshiko Ueda fotógrafo japonés. La tendencia insectario encerrado por algo visible o invisible se deja sentir. La belleza y simplicidad de aquello que va a morir.

Fotos en Artnet (disculpen a este sitio muy bien aprovisionado pero que siempre expone imágenes de pésima calidad)











4 Comments:

At 20/8/06, Blogger doifel said...

El nombre "naturaleza muerta" te lo dice todo. El minimalismo japonés existe y creo que hay que leer entre líneas. ¿Porqué crees que en las películas de Kitano al final el héroe siempre muere?

 
At 20/8/06, Blogger doifel said...

Sean las que sean las diferencias en los puntos de vista, espero que sepamos mantener el trato respetuoso. Cada uno tiene sus propias razones para argumentar y la sorna o los epítetos no son bienvenidos por el dueño de casa.

 
At 25/8/06, Blogger doifel said...

Lo fome es que no poder llevar a cabo una conversación en términos educados. ¿Me pregunto donde queda la "aspiración estética" en esa actitud?

 
At 30/8/06, Blogger The photographer said...

1° doifel no conozco tu trabajo sin embargo te felicilito por la iniciativa de mostrar a estos artistan quizas de culturas un poco distantes de la nuestra y deberas considero esto un gran aporte.

2° dejen de discutir en publico el parcito y empiecen a crear arte hablen en imagenes. no podemos perdernos admirando a tipos que an dejado huellas en otras culturas tratemos de dejar nuestras propias huellas, no se si se entiende lo que intento desir porque ya me confundi

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home